¿Vale la pena invertir en lentes progresivos?
- Centro Optico CP
- 21 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Pasados los 40 o 45 años puedes empezar a tener problemas con la visión de cerca. Esto es totalmente natural pero muy incómodo y algunas veces, dependiendo tu trabajo, puede ser incapacitante. Los mejores laboratorios del mundo trabajan mucho en mejorar las prestaciones de los lentes, especialmente las de los progresivos, constantemente mejoran la tecnología y el diseño de estos.

En la actualidad el uso de dispositivos como los teléfonos, computadoras, televisores y demás son usados mas frecuentemente de lo que imaginamos. Esta demanda visual no solo necesita ser cubierta, también tiene que ser cómoda, estética y funcional. Y es en todas estas donde la inversión en un par de lentes progresivos hace la diferencia.
La comodidad que pueden brindar unos lentes progresivos al observar tu entorno de manera lo más natural posible, inclusive en algunos diseños de alta gama llegas a sentir que no posees lentes con graduación, es incomparable con cualquier otra opción de lentes en el mercado.
Estéticamente los lentes progresivos vinieron a suplantar los ya casi obsoletos bifocales, ya que uno de sus puntos favorables es el hecho de que no tienen ninguna marca o línea que delate que son lentes para corregir, también, tu visión cercana.
En lo que respecta a lo funcional no hay ninguna opción en el mercado de lentes que te puedan ofrecer una versatilidad visual mejor, con ellos puedes ver de lejos, a distancia intermedia, lecturas de cerca, lecturas un poco más lejanas, etc. Todo con un ligero movimiento del rostro y de ojos (algunos progresivos necesitan menos movimiento que otros), la demanda en la actualidad los hacen los más acertados para el día a día.
Sin dudad alguna al entender lo importante que es no solo cuidar nuestra visión, sino que está también trabaje lo mejor posible, dándonos todas las ventajas disponibles para trabajar, para realizar ocio, o para cualquier actividad, esta sea quizá la MEJOR INVERSION ENTRE NUESTROS OBJETOS PERSONALES.
Comments